¡¡AYUDA!! Mi papá tomó un laxante llamado ducalax o algo así y ahora está en el hospital por una obstrucción en el tazón ... ¿¡QUÉ ES INCORRECTO !?

katie 08/21/2017. 9 answers
Health Alternative Medicine

9 Answers


Marc 07/31/2017.

No es culpa del ducolax. Estaba constipado y tomó el ducolax para ayudarlo a ir. A veces, cuando las personas se estreñen severamente, se ven afectadas por las heces. No es poco común y se puede tratar de manera muy efectiva en el hospital. El tratará de usar agua tibia para lavar su trasero para relajar las cosas y si eso no funciona, puede poner un alcance allí y romperlo. En el peor de los casos, pueden hacer cirugía, pero eso no es muy común en absoluto. Él estará bien. ¡Buena suerte!


Doc 07/31/2017.

El laxante no causó el bloqueo, pero podría haber dañado su intestino.


Richard D 07/31/2017.

Él podría tener un tumor o simplemente impactar las heces. Ellos le darán un diagnóstico.


ABC 123 07/31/2017.

No sé qué dijo el doctor?


C 07/31/2017.

Tu padre tuvo el problema antes de tomar el laxante. Tomó la medicación porque estaba bloqueado, pero la causa de su problema era más grave de lo que Ducalax podría resolver. El hospital investigará por qué su intestino se ha bloqueado y, con suerte, resolverá todo. El estreñimiento es serio porque es algo que empeora sin tratamiento. Una vez en el intestino grueso, su cuerpo trata de recuperar la mayor cantidad de humedad posible de sus heces (poo), pero si se seca demasiado antes de salir de las heces se atasca, lo que puede causar complicaciones adicionales. Ducalax funciona invirtiendo temporalmente el flujo de agua hacia el intestino grueso para que se seque y ablande las heces secas. También debes beber mucha agua cuando la tomes. A menudo eso es más que suficiente para que las cosas funcionen de nuevo, pero si el problema subyacente es más grande, entonces debes averiguar cuál es el problema para tratarlo. Tu padre está en el lugar correcto para eso. Espero que él se sienta mejor pronto.


katie 07/31/2017.

Olvidé mencionar que ha tenido pequeños dolores de estómago desde el 5 de julio. También ha estado pasando gasolina mucho más de lo normal. Luego estuvo estreñido el 29 de agosto hasta el día siguiente. Tomó como 3 y tengo que decir que estos laxantes son incompletos ... Me gustaría saber si va a estar bien.


Mel 07/31/2017.

Si yo fuera él, habría tomado Senakote, es un suavizante natural.


Enguerarrard 07/31/2017.

Los laxantes no causan obstrucciones intestinales. Los bloqueos pueden ser causados ​​por estreñimiento, tumores o intestinos retorcidos. Todas estas cosas son serias. Él está donde debe estar.


A. 07/31/2017.

Si ya está en el hospital, tu pregunta estará mejor dirigida al médico que lo atiende.

Language

Categories